Mi presentación. Para +18.

AlexandreSBD

New member
CARA: Dos cejas con abundante bello de color negro.
FRENTE : Con tres dedos de frente me vasta porque cuatro se podrá jugar a frontón conmigo.
PELO : Corto de color negro con claridad en el cogote y una marca de nacimiento que muere en la parte de atras del craneo y muere en el principio del cuello. OREJAS : Dos orejas puntiagudas con perforaciones que ya no uso desde hace 12 años.
NARIZ : Con personalidad. POMULOS: A juego y bien puestos.
BOCA : Carnosa juguetona, exploradora, mordisqueadora y busca experiencias nuevas.
MENTON: Chiquitina redondo barba poblada.
COLOR DE PIEL: Blanca ,virgen, sana, suave con pocos aromas desagradable y con bello grueso.
CUERPO: 1,670mm 70kilos normal pero atractivo y llamativo una buena percha. POLLA: Blanca con rugosidad debido a sus múltiples venas ancha cabezona de color rojo carne, divertida y perforadora en busca se aventuras.
HENITALES Huevos tengo, sensibles duros, calientes arrugados ycolgantes. TRASERO: De momento firme hasta que la gravedad haga su trabajo conmigo, quizá aventurero.
PERSONALIDAD: Positivo, agradable, abierto, sincero, amistoso, simpatico, valiente y miedoso.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero sin experiencias bisex, trios, o orguias, solo e tenido sexo heterosexual.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil y gratuito!

Iniciar sesion

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.